martes, 22 de marzo de 2011

Yann Arthus-Bertrand

Los premios de la Sociedad Geográfica Española constitutyen la gran cita anual española con el mundo de la exploracion, de los viajes, de la aventura y del mundo geográfico. Recompensan a los viajeros, investigadores, empresas e instituciones que contribuyen a la divulgación de los conocimientos geográficos.

Este año, el premio se ha concedido a Yann Arthus-Bertrand, fundador de Good Planet, una asociación que pretende educar y sensibilizar a la gente sobre el medio ambiente. Su último documental HOME, una maravilla tecnica y estética, además de ilustrativa sobre la tierra y el mundo animal, puede verse gratuitamente en Internet en varios idiomas. Si os interesa verlo, pinchad aquí . Mientras tanto, os dejo con el trailer para que os vaya picando el gusanillo




Como parece que apreciais mucho el trabajo fotográfico de Yann Arthus-Bertrand, aquí teneis los enlaces a su página La terre vue du ciel. En la página francesa podeis elegir las fotos por países. Podeis copiar o descargar (télécharger) las fotografías y fondos de pantalla gratuitamente.



ESPAÑOL                                                 FRANÇAIS

..


1 comentario:

Anónimo dijo...

http://fandeyannarthusbertrand.blogspot.com/